Translate

domingo, 28 de julio de 2013

28 ju - Ultima entrada hasta que lo haga Carlos personalmente.

(Para dejar un comentario, pinchar en la entrada del archivo a la derecha que se desee comentar -es un esquema desplegable en el que constan el nº de entradas que hay en cada año y mes- e ir al final de la página y todos los comentarios publicados.  Aparece en azul clarito "Publicar un comentario en la entrada", pincháis ahí y seguís las instrucciones, no es complicado. Por favor, si escribís como anónimos, firmar el escrito para que sepamos quienes sois)
 
      Carlos acaba de llamar.
 
      Sale del CB en dos días con el grupo de españoles que aún están ahí. Está mucho más descansado y con el ánimo bien.
 
      Le queda mucho trabajo, recoger todo su material, distribuir las cargas... en muy poco tiempo.
 
      Parece ser, si no hay cambios de última hora, que vuelven por el mismo sitio, les toca deshacer lo andado. Su intención es coger un vuelo desde Skardu para llegar a Islamabad cuanto antes.
 
      Aún así, será difícil que esté de vuelta antes de unos 10 días.
 
      Me ha comentado que en cuanto tenga conexión a internet (en Skardu hay wifi) quiere entrar para ver el blog despacio, le he comentado un poco el enorme apoyo que ha estado recibiendo y le cuesta trabajo creérselo (lo he comprobado mientras hablaba con él y, hasta ahora han sido 16.035 visitas de TODO EL MUNDO).
 
      Intentará desde Skardu enviar una breve reseña y alguna foto y cuando tenga más medios publicará su diario personal y alguna foto más, pero esto último con más tranquilidad, han sido muchas peripecias las que le han ocurrido y tiene que poner en orden sus apuntes.
 
      Me encarga que os transmita su gratitud por vuestro seguimiento (le he dicho que yo lo he estado haciendo continuamente y de corazón, pero ha insistido y yo "cumplo órdenes").
 
      Me ha encantado compartir con vosotros esta experiencia y que os haya gustado, pero ahora me retiro y lo dejo en manos de Carlos, creo que también me merezco un descanso.
 
      Un fuerte abrazo y...hasta la próxima.
MVA