Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

17 jul- Última hora Carlos NO SE RETIRA!!!!


     Carlos acaba de llamar (12:20h, +3 Pakistán).

      Escribo esto aprisa y corriendo para poneros al día, ya iré dando más detalles.
      Cómo os comenté, notaba a Carlos muy desanimado estos últimos días, está teniendo muchos problemas y ha permanecido mucho tiempo solo porque Jose y Harry habían seguido la progresión a su ritmo, cosa por otra parte como debe de ser.
      Quizás, sólo le hacía falta ese amigo que le diera un empujoncito y el milagro se ha producido.
      Harry, que Carlos pensaba que estaba intentando hacer cumbre, ha bajado al CB (ha subido hasta el C3), le ha dado ánimos y le ha informado que Jose está bien, que hoy estaba intentando llegar a C3 pero que su intención era bajar luego al CB. Que ambos contaban con él para, juntos, intentar la cumbre cuando haya una ventana de buen tiempo. Que la intención de ambos (Jose y Harry), es pasar varios días en el CB para recuperar porque las condiciones por arriba están muy duras.
     Eso era justo  lo que le hacía falta a Carlos, (gracias Harry) un compañero en las horas bajas. Se han puesto mano a mano a solucionar lo del crampón y, no yendo solo, el problema ya no es tan grave.
      Le ha cambiado totalmente el tono de voz, está animado, parece otra persona, y me ha dicho que  literalmente os diga  que "un bombero de Cartagena nunca tira la toalla".
      Ahora mismo está lleno de optimismo, y solo le cabrea los 80 dólares que le ha pagado a un porter para que le bajara sus cosas del C1... que ahora tiene que volver a subir... ja ja.
      Seguimos en la brecha (¡BIEEENN!!!!).
MVA
(perdonad si hay alguna falta o error ortográfico pero me lleva "loca" y quería informaros cuanto antes)