Translate

domingo, 21 de julio de 2013

21 jul - Campo 2 (6.500 m)



      Carlos ha llegado a C2 tras 7 horas de durísima actividad.

      Ha llamado a las 10:10 h (+3 Pakistán) y la conversación ha sido muy breve porque le queda muy poca batería y preferimos ahorrarla para que pueda seguir comunicando en los próximos días.
      Prácticamente transcribo la conversación:
      "Estoy en C2, me encuentro bien pero estoy fundido. Los crampones han aguantado bien. Ahora mismo hace sol pero hay viento, el pronóstico para los próximos dos días es que el tiempo va a ser raro pero luego se espera otra ventana de buen tiempo. Voy a descansar y en cuanto pueda intentaré subir a C3 (7.000 a 7.100m).
Creo que Harry y el húngaro pueden haber intentado cumbre, si no, me los encontraré mañana en C3. Todo va bien".
      Permitidme que me hinche de orgullo con Carlos, tras todas las adversidades que le han estado ocurriendo ahí está, en C2, solo, físicamente bien y con la moral alta. Es un motor diesel sí, pero de alta gama (en términos automovilísticos), ja ja.
      Las comunicaciones en los próximos días serán muy breves, pero os seguiré informando de lo que me llega, así sabremos que está bien.
      Carlos tienes una fuerza de voluntad y determinación
ADMIRABLES!!!

NOTA ACLARATORIA (14:30 h): No me gusta poner comentarios míos en el blog de Carlos, él lleva la batuta desde la distancia, pero ante todos los comentarios y llamadas que estoy recibiendo me gustaría aclararos algo.
Os agradezco enormemente todos los ánimos y el seguimiento de su expedición que estáis haciendo, de verdad, estoy impresionada pero, que quede claro, NO ESTA TODO HECHO, aún falta muuucho.
Llegar hasta donde ha llegado, con todas las incidencias que han ocurrido, con la fortaleza física y anímica que transmite, ya es una proeza y no hace más que aumentar la admiración que ya sentía por él.
Pero no vendamos la burra antes de tiempo. Siendo realistas, si llega a C3 yo me doy por satisfecha; si hace cumbre... lo celebraremos por todo lo alto.

No olvidéis que lleva las fijaciones de los crampones en mal estado, y como he repetido hasta la saciedad, el objetivo principal es regresar a Campo Base sano y salvo y Carlos no va a arriesgar de manera insensata.
Si no lo ve claro se dará media vuelta... y no pasa nada, lo celebraremos igualmente. Pero os garantizo que está, como él mismo dice, "echando el resto".
Gracias. VIC
MVA


19 comentarios:

  1. Carlos. Estoy siguiendo tu blog (y de Victoria) y estoy flipando con la fuerza de voluntad, la energía y el enfoque que tenéis. Vaya ejemplo a seguir. Ánimo que la cumbre ya está al alcance. Un abrazo desde Londres.
    José

    ResponderEliminar
  2. Yuuuhu!!!
    ( )( ) así los tienes, así!!!
    Manuel A.

    ResponderEliminar
  3. ...Apa!! la cumbre es solo la mitad del camino...
    Jose Txu

    ResponderEliminar
  4. Emocionados estamos mi marido y yo con tu aventura Carlos! Me parece verte hace treinta años, sigues con el mismo tesón... Arrribaaaaaa!!! Mil besos para ti y para la joya de tu mujer!! Aurora Castillo

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo Carlos, cada vez tengo mas y mas claro que haces cumbre, tengo muy buenas vibraciones y "creo", bueno estoy seguro que si Harry y el húngaro estan en Campo 3 vais a hacer cumbre muy muy pronto los tres.

    De haber hecho cumbre los dos antes, estoy seguro que en esa ventana que viene tú SOLO vas a hacer cumbre y otro 8.000 conseguido en solitario.

    PERDONADME TODOS, pero "VAYA COJONES QUE TIENES".

    Aunque lleve muchos años sin verte, me enorgullece ser tu amigo.

    Un fuerte abrazo para tí y para Victoria, que es otra "maquina" al tenernos tan bien informados.

    KIKO de Málaga

    ResponderEliminar
  6. Vamossssssssssssssssssssss campeón. Recuerda que hay que respirar hasta por el culo.
    Mgl Afdmn

    ResponderEliminar
  7. Y un 10 para Carlos y otro para ti MVA por tenernos informados en todo momento
    Mucha fuerza compañero
    Antonio C. T.

    ResponderEliminar
  8. Adelante Carlos ya queda menos.
    Pepe Z.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Carlos!
    ERES UN CAMPEONNNNNN.
    Mª Rosa T.

    ResponderEliminar
  10. Alucinante este Carlos. Todala suerte del mundo y mucho ánimo. Se lo que significa para ti estar en las montañas

    ResponderEliminar
  11. Vamos Carlos, todo el ánimo del mundo!!! Eres duro y lo sabemos, es genial y admirable Li q estas haciendo y la fuerza de voluntad q estas teniendo. Ayer cuando escuché en un bar High Wey yo Hell me acordaba de ti y ojalá te haya llegado toda la energía positiva q quiero q tengas. Si no, te la mando hoy otra vez!!! Pero lo más importante, te queremos sano y salvo, ten la cabeza en.su.sitio y adelante!!! Aurrera txapeldun!!!

    ResponderEliminar
  12. Papiii tu puedes!! Que sepas que estamos todos muy orgullosos de ti, y estamos deseando k nos cuentes tus vivencias

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  13. Carlos pasito a pasito, no mires más pa'rriba. Que puedes tío, tu puedes.
    Caridad S.

    ResponderEliminar
  14. Estamos contigo Cárlos,sigue así ámigo.Admirado nos tienes. Merche te manda cariño y fuerzas!!

    ResponderEliminar
  15. The hungarian is Csaba Varga, you can find more details about him at his hungarian page: http://4bakancs.com/tagged/Varga-Csaba

    Tahnks for the information about him and the expeditions on the mountain.

    Laszlo Barabas, Hungary

    ResponderEliminar
  16. Thanks Laszlo, we had no idea who was Hungarian, keep you informed of news Carlos send me.
    Sorry for my english, is very bad.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo "El Perico" esta engordando el javalí que nos comeremos a tu vuelta. suerte
    Miguel

    ResponderEliminar
  18. Fuerza Sir Charles!!!!, a ver si por fin va todo un poco a favor con los crampones y las ventanas de buen tiempo, que ya te toca.
    Un abrazo grande,
    Perico (oficinas Parque Bomberos)

    ResponderEliminar
  19. Y que va todo cargadico el pobre, ahí tirando con todoooo, viva Carlos!!
    Marian Gm

    ResponderEliminar