Translate

lunes, 8 de julio de 2013

08 jul- Intentando solucionar el problema.



      Bueno, pues aquí seguimos esperando a ver si Carlos llama hoy o no. Va a ser un día bastante largo.
      Desde bien temprano, Diego Ortega, Concejal de deportes y el personal del CPD del Ayuntamiento de Cartagena han realizado las gestiones pertinentes y parece ser que no hay ningún problema de señal, haciéndome llegar las instrucciones  y sugerencias para intentar resolver la causa del fallo en las comunicaciones.
      Lo difícil es hacerle llegar ese mensaje a Carlos, lo he intentado enviando mensajes al nº de teléfono de Alfredo desde el que llamó para comunicar la incidencia y enviando un mensaje al blog de Abel Alonso- Historias de montaña, miembro de un grupo mixto que se encuentran intentando el GI- GII y que precisamente hoy han publicado una entrada en la que indican que tras subir al C1, han vuelto a descender al CB, a ver si le pueden transmitir el mensaje.

      No se me ocurre nada más, se admiten ideas y sugerencias.
      No sé que pasará, esto es todo hasta el momento.
      Continuaré informando. MVA.

AMPLIACION:

      Carlos ha llamado a las 14:43h  (17:43h hora local) a través del teléfono de Alfredo. La comunicación se ha interrumpido bruscamente y sólo ha durado unos minutos, pero le he podido indicar las posibles soluciones que me han dado desde el Ayuntamiento de Cartagena. Esperemos que lo haya escuchado bien y funcionen.