Translate

lunes, 8 de julio de 2013

08 jul- Intentando solucionar el problema.



      Bueno, pues aquí seguimos esperando a ver si Carlos llama hoy o no. Va a ser un día bastante largo.
      Desde bien temprano, Diego Ortega, Concejal de deportes y el personal del CPD del Ayuntamiento de Cartagena han realizado las gestiones pertinentes y parece ser que no hay ningún problema de señal, haciéndome llegar las instrucciones  y sugerencias para intentar resolver la causa del fallo en las comunicaciones.
      Lo difícil es hacerle llegar ese mensaje a Carlos, lo he intentado enviando mensajes al nº de teléfono de Alfredo desde el que llamó para comunicar la incidencia y enviando un mensaje al blog de Abel Alonso- Historias de montaña, miembro de un grupo mixto que se encuentran intentando el GI- GII y que precisamente hoy han publicado una entrada en la que indican que tras subir al C1, han vuelto a descender al CB, a ver si le pueden transmitir el mensaje.

      No se me ocurre nada más, se admiten ideas y sugerencias.
      No sé que pasará, esto es todo hasta el momento.
      Continuaré informando. MVA.

AMPLIACION:

      Carlos ha llamado a las 14:43h  (17:43h hora local) a través del teléfono de Alfredo. La comunicación se ha interrumpido bruscamente y sólo ha durado unos minutos, pero le he podido indicar las posibles soluciones que me han dado desde el Ayuntamiento de Cartagena. Esperemos que lo haya escuchado bien y funcionen.

10 comentarios:

  1. Espero que funcione... ANIMO CRACK!!!
    Victor B.

    ResponderEliminar
  2. Jolin Carlos ojala todo se solucione y puedas comunicar mejor.
    MUCHO ANIMOOOOO
    MªRosa T.M.

    ResponderEliminar
  3. Muchos ánimos de los camareros del Oliver, te esperamos para ponerte una cerveza que ahí seguro que no hay!

    ResponderEliminar
  4. SALVADOR / Estacion L.B8 de julio de 2013, 22:31

    Bueno veo, que en esto de las montañas tambien es importante, contar con un buen equipo de gestores de intendencia, y ahi es donde encaja Marivi Alvarez, dando soluciones y siendo resolutiva en lo que haga falta. Mucho animo para seguir, Carlitos tiene que llegar arriba, la "fé mueve montañas", saludos de Salvi /Estacion L. B.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, si lo llego a saber me voy contigo para ayudarte con lo de las comunicaciones.
    Pepe Z.

    ResponderEliminar
  6. Carlos!!! Que ya estamos preparando barbacoa para septiembre...Ànimo Carlos q se te solucione el problema telefònico q nos tienes enganchadísimossss
    Marian Gm

    ResponderEliminar
  7. Carlos vamos que la Marian nos prepara la barbacoa y yo te hago el cafecico ricoooo.
    ANIMOOOO
    Mª Rosa TM

    ResponderEliminar
  8. Animo también para mi hermana que es la sufridora principal. carlos está por ahí pasándoselo pipa, en lo que a él le gusta, y mi pobre hermana aquí sin moverse por si llama y gestinando los problemas. No todo el mundo tiene parejas que te dejen ausentarte 2 meses y se queden aquí sufriendo así es que, por esta vez, !!!!ANIMO VICTORIA!!! QUE TIENES CASI MÁS H.... QUE CARLOS. y por supuesto !!!arriba Carlos!!!

    ResponderEliminar
  9. Animo también para mi hermana que es la sufridora principal. carlos está por ahí pasándoselo pipa, en lo que a él le gusta, y mi pobre hermana aquí sin moverse por si llama y gestinando los problemas. No todo el mundo tiene parejas que te dejen ausentarte 2 meses y se queden aquí sufriendo así es que, por esta vez, !!!!ANIMO VICTORIA!!! QUE TIENES CASI MÁS H.... QUE CARLOS. y por supuesto !!!arriba Carlos!!!
    Gloria A.

    ResponderEliminar
  10. Que me he comprado una barbacoa muy chula,con horno de carbòn pero la preparamos entre todo el equipo...,que yo no tengo ni ideaaaaa
    Marian Gm

    ResponderEliminar