Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Últimos preparativos.


     
    Hola a todos: 
      Aquí sigo ultimando los preparativos para marcharme en nada, el próximo día 23 de junio.
      La cosa va bien, ya está todo casi terminado, sólo me falta por conseguir la confirmación del teléfono por satélite (mi gran caballo de batalla) sin el cual tendré que ir "mendigando" a otras expediciones para poder mantener el contacto y teneros al día y por allí no hay mucha gente, y mucho  menos expediciones de "las grandes" que son las que cuentan con más medios así es que, si no lo consigo, la cosa va a estar cruda.
      En fin, aún hay tiempo (espero).
      Os cuento como va la cosa hasta el momento:  ya he adquirido el material que me faltaba y renovado el que estaba viejo.
       El comercio Bazar la Tierra me ha renovado cuerdas, ropa, botas...; la empresa LAKEN SL también me ha facilitado material como cantimploras, cacharros para cocinar, termos... todo material muy ligero; y la empresa ICOM España me ha donado dos emisoras portátiles para poder comunicar dentro de la montaña con el Campo Base o con otras expediciones (ya me siento un poco menos solo).
      De otro lado, agradecer a la Federación de Montañismo de la Región de Murcia su apoyo y su colaboración facilitándome la Licencia Federativa necesaria para este tipo de expediciones.
      Ahora mismo estoy preparando todo el material que necesito en bidones para enviarlo a Pakistán por cargo aéreo, aproximadamente 70 kg. Si alguien quiere ayudar, se admiten más patrocinadores, incluso particulares, ja ja.
       A la espera de ver si finalmente alguna empresa colabora en el tema de los teléfonos por satélite, os adjunto el cartel definitivo de promoción de la Expedición Gasherbrum II 2013, ya me diréis si os gusta como ha quedado.