Translate

sábado, 29 de junio de 2013

29 jun- Sin noticias de Carlos.


      Hace dos días que no tengo ninguna noticia de Carlos, y a la hora que es, ya no creo que la haya hoy. Lo que podría interpretarse como algo negativo, no creo que lo sea, porque si siguiera en Skardu con conexión wifi seguiríamos en contacto, y si hubiera pasado algún percance, ya nos habríamos enterado.
      En la última conexión Carlos ya me informó que, podría tener problemas para conectar en los próximos días, que si así era, publicara el "Diario de expedición" que hizo cuando estuvo en el año 2.000 porque sus planes eran prácticamente idénticos, aunque habrá alguna variación por imprevistos, obviamente, que él mismo nos aclarará cuando pueda.
      Como este blog es SUYO (yo soy una mera transcriptora), hago lo que me pidió para que tengáis una idea de lo que puede estar haciendo y lo ocupado que está. Espero que cuando llegue al Glaciar del Baltoro, o antes si puede, nos lo cuente él mismo... otra vez.
      Como os dije en entradas anteriores, he escaneado su diario del año 2.000, y posiblemente se vea en letra muy pequeña. Si pincháis sobre las imágenes, pasará a un visor en el que se leerá mejor.







       Siento que no sean noticias "en directo" pero es lo que pasa cuando se está al otro lado del mundo y en un sitio tan aislado...
      Os seguiré informando.