Translate

sábado, 29 de junio de 2013

29 jun- Sin noticias de Carlos.


      Hace dos días que no tengo ninguna noticia de Carlos, y a la hora que es, ya no creo que la haya hoy. Lo que podría interpretarse como algo negativo, no creo que lo sea, porque si siguiera en Skardu con conexión wifi seguiríamos en contacto, y si hubiera pasado algún percance, ya nos habríamos enterado.
      En la última conexión Carlos ya me informó que, podría tener problemas para conectar en los próximos días, que si así era, publicara el "Diario de expedición" que hizo cuando estuvo en el año 2.000 porque sus planes eran prácticamente idénticos, aunque habrá alguna variación por imprevistos, obviamente, que él mismo nos aclarará cuando pueda.
      Como este blog es SUYO (yo soy una mera transcriptora), hago lo que me pidió para que tengáis una idea de lo que puede estar haciendo y lo ocupado que está. Espero que cuando llegue al Glaciar del Baltoro, o antes si puede, nos lo cuente él mismo... otra vez.
      Como os dije en entradas anteriores, he escaneado su diario del año 2.000, y posiblemente se vea en letra muy pequeña. Si pincháis sobre las imágenes, pasará a un visor en el que se leerá mejor.







       Siento que no sean noticias "en directo" pero es lo que pasa cuando se está al otro lado del mundo y en un sitio tan aislado...
      Os seguiré informando.

8 comentarios:

  1. Venga corazón, estamos todos contigo y te echamos dé menos, Pitu, tus hijas, yo... Espero que puedas llamar pronto.
    Victoria.A

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es un todo-terreno. Si no contacta será por alguna buena razón, ya lo hará. Gracias por mantenernos informados a todos. Venga ánimo, esta va a ser la suya!!!.
    Martín R.

    ResponderEliminar
  3. Seguro q está bien. Ánimo tío y a ver si podemos saber de ti. Victoria es una gran informadora y nos tiene al tanto de todo. Desde luego q es una gran mujer. Menuda suerte la tuya de tenerla a tu lado. Cuidarla mucho y tú también cuida te mucho. Un beso. Eleni

    ResponderEliminar
  4. Venga, ánimo, seguro que contacta pronto. Tiene que seguir centrándonos su viaje!
    Ana M.

    ResponderEliminar
  5. Contàndonos , centrado supongo que ya está ji ji... Ana

    ResponderEliminar
  6. Muchísimo animo Don Carlos, es usted un grandísimo escalador, he visto sus hazañas y guau, me he quedado impresionado, y seguro que esta tambien la supera... Le mando todo mi apoyo para que lo consiga superar, saludos de un amigo de su hija Raquel, por cierto son clavaditos jeje bueno un abrazo señor Don Carlos.
    Fdo: José Manuel Escudero Vidal

    ResponderEliminar
  7. Buenas señor Don Carlos, es usted un grandísimo escalador porque he visto sus grandes hazañas y guauu, me he quedado impresionado, quería mandarle todo mi apoyo y muchísimo ánimo para superar este reto, seguro que lo consigue... soy un amigo de su hija Raquel, son clavaditos por cierto jeje bueno saludos y un abrazo señor Don Carlos, cuídese mucho y lleve mucho cuidado.
    Fdo: José Manuel Escudero Vidal

    ResponderEliminar
  8. Buenas señor Don Carlos, es usted un grandísimo escalador porque he visto sus grandes hazañas y guauu, me he quedado impresionado, quería mandarle todo mi apoyo y muchísimo ánimo para superar este reto, seguro que lo consigue... soy un amigo de su hija Raquel, son clavaditos por cierto jeje bueno saludos y un abrazo señor Don Carlos, cuídese mucho y lleve mucho cuidado.
    Fdo: José Manuel Escudero Vidal

    ResponderEliminar