Translate

lunes, 24 de junio de 2013

24 jun- Correo y fotos de Carlos




Correo de Carlos

      Lo siento, es muy tarde y, dado la de llamadas que he recibido hoy, no me da tiempo a transcribirlo. En otra ocasión lo haré. Pero quería tranquilizaros y que vierais que está bien. Quizás no se lea muy bien pero si pincháis en las fotos pasan a un visor en el que se podrán leer mejor, ¿vale?




 

 Fotos de Carlos

 Barade

"Restaurante"
Mezquita Faisal

 En la mezquita
Estación Golra Sharif
 Dentro de la estación
 Máquina de última generación...
 Niños

      Como veréis, no se le ve muy preocupado, ¿verdad?.

MVA


14 comentarios:

  1. Disfruta de la experiencia y sigue haciendo fotos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos, te envio fuerzas y cariño,bueno cuidate y se feliz maururu taina.
    Juan C.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo y Carmen25 de junio de 2013, 8:33

    ...y nosotros aquí que nos "subimos por las paredes", y el Carlos con su sonrisa por el mundo. Toma ya!!
    Eres de otra pasta...
    Nos alegramos y no olvides de sonreir nunca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Da gusto verte, estás feliz ... y nosotros un poco asustados, por aquí estamos deseando que llegues a la montaña así que solo decirte que disfrutes todo lo que puedas del viaje, que hagas muchas fotos (que sales muy guapo) y que tengas mucho cuidado. Un beso enorme. Tu sobrina Eleni

    ResponderEliminar
  5. Carletes como siempre, inalterable. . Jeje.. ! Buena sonrisa y buena actitud. . Y un poquito de turismo. Que grande. ! Ya sabemos que nervioso no te vas a poner.. bueno crack..! Para un gran tio, un gran reto... asi que Gasherbum II , a por el. Gran piquito... un fuerte abrazo y enjoy it..! Fran bomber..

    ResponderEliminar
  6. Guillermo y Carmen25 de junio de 2013, 14:08

    Es su segundo 'ochomil'
    MURCIA.-El montañero cartagenero Carlos Garranzo comienza su expedición para escalar el Gasherbrum II

    CARTAGENA (MURCIA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

    En la tarde del pasado domingo, 23 de junio, el alpinista cartagenero Carlos Garranzo comenzó su expedición hacia uno de los catorce 'ochomiles', el Gasherbrum II ,de 8.035 metros, y emplazado en Pakistán. De Cartagena partió en coche hasta Madrid, la primera de las paradas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

    En el Aeropuerto de Barajas, antes de subirse al avión, conoció a dos argentinos que intentaban conquistar el K-2, aunque su deseo parece ser que se ha visto frustrado ante el robo de dinero que sufrieron a su llegada a Pakistán. También recibió los ánimos de Javi y Jose, dos de los compañeros, que junto con Garranzo, subieron a la cima más alta del mundo, el Everest de 8.848 metros.

    Como él mismo narra en su particular diario de viaje, que puede ser seguido en este enlace web, 'http://carlosgarranzo.blogspot.com.es/', el vuelo se dividió en dos trayectos: de Madrid a Dubai, y desde esta ciudad a Islamabad, aterrizando en el aeropuerto de Benazir Butto Internacional a primera hora de la mañana del lunes 24 de junio.

    La incertidumbre se hizo latente en las primeras horas ante el malentendido, ya solucionado, con la agencia contratada que no fue a recibirle a su llegada. Y es que, es necesario subrayar que la situación es convulsa en el país asiático ante los recientes atentados en la zona del campamento del monte Nanga Parbat, con once fallecidos. Esta cumbre es, tras el K2, el segundo pico más alto de Pakistán y uno de sus cinco ochomiles.

    Junto con Garranzo, dos alpinistas más, un austriaco y un ecuatoriano, realizarán el trekking de aproximación al campo base lo que conlleva al menos, ocho días andando sobre un glaciar, como ya explicó este montañero en el día de su presentación. Desde ahí, pondrán rumbo a la Ruta Normal o la Ruta de los Austriacos.

    Sin embargo, el paso previo es llegar a Skardu. Dos días de aventura, según augura Garranzo en su blog, puesto que, aunque en un principio las autoridades iban a fletar un avión, al final han tenido que hacer el viaje por carretera.

    Como estaba previsto, su andadura comenzó el pasado 23 de junio, y espera culminarlo el 17 de agosto. Aunque en total son 55 días, en la montaña estará aproximadamente un mes, y si las condiciones climatológicas le acompañan, incluso puede realizarlo en menos días.

    ResponderEliminar
  7. Hello, veo por las fotos que todavia va en manga corta, disfruta de la.temperarura porque me imagino que despues tocara pasar un frio " de collons" como decimos aqui ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. carlos te mando este mensaje desde el 2 el aire acondicionado funciona bien, espero te encuentres bien,disfruta y cuídate,un abtazo
    sebastian gomila

    ResponderEliminar
  9. Ánimo makina , un abrazo desde Cartagena.
    Fernando Miguel B.V.

    ResponderEliminar
  10. SALVADOR / Estacion L.B25 de junio de 2013, 22:13

    Carlos animo, los cartageneros, sois gente tozuda, para hacer grandes cosas, claro esta que tambien hay mucho oportunista mediocre, niño de papa, esos no los veras en las montañas de Pakistan ni de turismo, saludos de Salvador Estacion L. B.

    ResponderEliminar
  11. Jolín , Carlos, qué valiente eres. Bueno, ya sabes que te esperamos los copmpis de pilates de M Vistoria para que nos des la 2ª clase de escaladaaa.

    Mucho ánimo.

    Blanca

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlitos, te veo genial y me das una envidia ¡¡¡¡. Espero que te vaya todo muy bien, que disfrutes y que luego me cuentes. Un abrazo grandote y !no vengas malo jajajaja¡ ana

    ResponderEliminar
  13. Pues ya estas!!! No hay perras "pa" lo que no quieren, porque la mezquita va "tutiplain"!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha fuerza y ánimo Carlos, espero que pronto estés en tu "amiga" la montaña porque a veces parece que hay más peligros fuera que dentro de ella... un abrazo muy grande y estamos contigo.
    Perico (oficina Parque Bomberos)

    ResponderEliminar