Translate

viernes, 14 de junio de 2013

¡Tenemos teléfono por satélite!

       (Para dejar un comentario, pinchar en la entrada del archivo a la derecha que se desee comentar -es un esquema desplegable en el que constan el nº de entradas que hay en cada año y mes- e ir al final de la página y todos los comentarios publicados.  Aparece en azul clarito "Publicar un comentario en la entrada", pincháis ahí y seguís las instrucciones, no es complicado. Por favor, si escribís como anónimos, firmar el escrito para que sepamos quienes sois.)

      Esta mañana me han comunicado del CPD del Ayuntamiento de Cartagena que me proporcionan un teléfono por satélite que me entregarán el próximo día 18 de junio.
 
      Antes de nada quisiera agradeceros a todos, una vez más vuestro apoyo enviando mensajes que demuestran que, aunque éste es un deporte minoritario, sí que interesa a más gente de la que se cree, eso me ha servido de mucho a la hora de negociar con las empresas.
 
     Pero en este caso concretamente, quiero agradecer especialmente a Diego Ortega, actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el interés que se ha tomado en el tema. Realmente, fue él quien espontáneamente se comprometió  a conseguirlo en la rueda de prensa de presentación de la Expedición G II y ha cumplido su palabra.

      Él es el que ha estado al frente de todos los trámites, con la colaboración de más personas (CPD, técnicos de telecomunicaciones), aún no se muy bien como ha sido. Hasta el lunes que  me pase por el CPD no sabré todos los detalles, pero no quería tardar en comunicároslo.
 
      Estoy enormemente contento, no solo porque podré seguir manteniendo el contacto con vosotros y enviar crónicas, también, sobre todo, porque podré mantener informada a mi familia. No me dicen nada para que no me preocupe (ja ja, como si no lo supiera), pero estaban algo nerviosos con eso de que el tema no estuviera resuelto.
 
     Os cuento, al parecer es un modelo THURAYA que ofrece un servicio dual con conexión por GSM cuando hay cobertura y vía satélite cuando no la hay. Permite así mismo enviar datos (fotos, correos). Es pequeño y no muy engorroso. Os pongo unas imágenes.
 
 
 

     
     Bueno, el lunes sabré más.

     Gracias, gracias y gracias a todos, no me cansaré de decíroslo.
     Lo hemos conseguido entre todos.