Translate

viernes, 14 de junio de 2013

¡Tenemos teléfono por satélite!

       (Para dejar un comentario, pinchar en la entrada del archivo a la derecha que se desee comentar -es un esquema desplegable en el que constan el nº de entradas que hay en cada año y mes- e ir al final de la página y todos los comentarios publicados.  Aparece en azul clarito "Publicar un comentario en la entrada", pincháis ahí y seguís las instrucciones, no es complicado. Por favor, si escribís como anónimos, firmar el escrito para que sepamos quienes sois.)

      Esta mañana me han comunicado del CPD del Ayuntamiento de Cartagena que me proporcionan un teléfono por satélite que me entregarán el próximo día 18 de junio.
 
      Antes de nada quisiera agradeceros a todos, una vez más vuestro apoyo enviando mensajes que demuestran que, aunque éste es un deporte minoritario, sí que interesa a más gente de la que se cree, eso me ha servido de mucho a la hora de negociar con las empresas.
 
     Pero en este caso concretamente, quiero agradecer especialmente a Diego Ortega, actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el interés que se ha tomado en el tema. Realmente, fue él quien espontáneamente se comprometió  a conseguirlo en la rueda de prensa de presentación de la Expedición G II y ha cumplido su palabra.

      Él es el que ha estado al frente de todos los trámites, con la colaboración de más personas (CPD, técnicos de telecomunicaciones), aún no se muy bien como ha sido. Hasta el lunes que  me pase por el CPD no sabré todos los detalles, pero no quería tardar en comunicároslo.
 
      Estoy enormemente contento, no solo porque podré seguir manteniendo el contacto con vosotros y enviar crónicas, también, sobre todo, porque podré mantener informada a mi familia. No me dicen nada para que no me preocupe (ja ja, como si no lo supiera), pero estaban algo nerviosos con eso de que el tema no estuviera resuelto.
 
     Os cuento, al parecer es un modelo THURAYA que ofrece un servicio dual con conexión por GSM cuando hay cobertura y vía satélite cuando no la hay. Permite así mismo enviar datos (fotos, correos). Es pequeño y no muy engorroso. Os pongo unas imágenes.
 
 
 

     
     Bueno, el lunes sabré más.

     Gracias, gracias y gracias a todos, no me cansaré de decíroslo.
     Lo hemos conseguido entre todos.

22 comentarios:

  1. Suerte y fuerzas, Carlos !!!
    Matías L. P.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y oleeee!!!
    Marité G.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diego, gracias a todos, no sabéis lo que esto significa para nosotros.
    Prometo teneros al día mientras Carlos esté en Pakistán, os lo debo, como dice Carlos, esto lo hemos conseguido entre todos.

    ResponderEliminar
  4. Genialllllll!!!
    Marian Gm

    ResponderEliminar
  5. El teléfono conseguido!!
    Ahora toca la cima de la montaña, que seguro que tambien lo conseguiras!!!

    Anika

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Me alegro un montón. Ahora si que podemos subir contigo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Me alegro un montón, te seguimos...
    Loreto N.G.

    ResponderEliminar
  8. Suerteeeeeee
    Leire O.

    ResponderEliminar
  9. Cómo me alegro, Carlos!!
    Aurora C.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Carlos.... Ahí estaremos, contigo!!!!
    Mar Díaz

    ResponderEliminar
  11. Ahora sí que sí!!! Reto que te planteas reto que consigues!

    A por la cima Carlos!

    Un abrazo del equipo de Sportyguest

    ResponderEliminar
  12. Perfecto, ya nos darás el teléfono para qe le llamemos. Para llamarme es mi número de siempr con +34 delante.espero tu llamada!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me alegro un montón!! Mucho ánimo Carlos... estaremos atentas a tus andanzas!
    Carmen U. G.

    ResponderEliminar
  14. Conseguido!!! ahora a por esa cumbre!!!
    Esther R.

    ResponderEliminar
  15. Este parece "ALGO" mejor que el que llevaste al Everest... Que no se olviden de la linea!!!!! jajaja. Mucha mejor comunicación, seguro!!!

    ResponderEliminar
  16. Que gran noticia!!!! ya no tienes excusas para tenernos informados. Ahora ya tienes todo lo material, todo nuestro apoyo y toda tu fuerza para conseguirlo. Un fuerte abrazo, máquina. Diego Lorente.

    ResponderEliminar
  17. Ya no tienes excusa para no hacer cumbre...(el frío, el hielo, el cansancio,etc...no son obstáculos).
    Suerte Carlicos.
    Ali

    ResponderEliminar
  18. Hola Carlos (que noches las de Benasque), te deseo todda la suerte del mundo.
    M. Ayala

    ResponderEliminar
  19. Ya tenemos saletile !!!!! Ni se te ocurra llamar a cobro revertido desde alli.......le pones saldo y paga.......la pela es la pela!!! ;))
    Felicidades!! Y un aplauso al ayunt. Cartagena......anda que aqui con lo ratas que son .....te hubieran dado dos vasos de plastico y una cuerda.....jajajsssss
    Carlos dlt.
    Comarruga. Tarragona.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el telefono. Seguiremos tu aventura!!!! mucha suerte.

    ResponderEliminar
  21. Ole,, felicidades,, espero que nos comuniquemos,, un abrazo y mucha suerte,, carlos ,,, eres un tio muy grande y lo vas a conseguir,,,...
    me siento orgulloso de tener un compañero como tu....
    ..¡¡vamos por esa cima..!! y por muchas mas....
    mucha energia positiva...
    luis Martinez Rivero.. el truchin..y compi

    ResponderEliminar
  22. hola Carlos, soy Kiko ¿recuerdas la cancion de Stevie Wonder con las zapatillas "mal olientes" en las orejas en zPosada de Valdeón dentro de una tienda de campaña, con muchos niños, en un campamento con Marcelino Antón, Paco y Feli y un largo etc...?, un fuerte abrazo y mucha mucha suerte para la coronacion de otro ochomil.

    Te estoy siguiendo con mucha envidia sana y dandote todo el apoyo moral que desde Málaga pueda darte.

    Buscaré esa foto e intentaré colgarla para que vea todo el mundo como empezamos con esta afición tan arriesgada y a la vez tan bonita y extraordinaria, hace tan solo unos 30 años.

    Un fuerte abrazo y animo.

    KIKO

    ResponderEliminar