Translate

miércoles, 2 de julio de 2008

RETO EVEREST-UPCT 2006

(Esta entrada es una copia realizada en el año 2008, en este blog pensado para futuros proyectos, de la página web realizada en su día por la UPCT de Cartagena en el año 2006. Vaya a ellos toda mi gratitud por su apoyo en esos momentos)

        Junio 2006:

He estado fuera dos meses, durante este tiempo he podido realizar un trekking por Nepal, que terminó con la ascensión del Island Peak (6.189 m) y poco después logré hacer realidad mi sueño, escalar el Everest (8.848 m)Mientras yo andaba subiendo montañas mucha gente estuvo mandándome mensajes de ánimo a través de esta página web, la cual solo podía consultar muy de vez en cuando, pero os puedo asegurar que cada vez que leía vuestros mensajes me sentía con más ganas de continuar mi aventura.


Ahora, ya de vuelta en Cartagena, con 15 kilos menos y con la alegría de haber terminado con éxito la expedición solo me queda agradecer una vez más vuestro apoyo y animaros a todos a intentar realizar vuestros sueños por difíciles que parezcan, hace años el Everest para mi era un sueño muy, muy lejano, lo consideraba inalcanzable, y ahora he logrado llegar a su cumbre. Marcaros retos, luchad y pelead por ellos y tarde o temprano seguro que lo conseguiréis.


Un fuerte abrazo a todos y volvemos a coincidir en la próxima aventura.


Carlos Garranzo.