Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

7 agt - DE VUELTA EN CASA.


     Hola a todos.

     Después de tantos días fuera, por fin estoy de nuevo en casa.

     Antes de regresar, durante los días de espera en Skardu pude leer toda la información que Victoria puso en el blog (vaya trabajo bueno que ha realizado para manteneros informados) y también todos los mensajes de ánimo que dejasteis en su momento. Debo decir que me sorprendió la cantidad y me emocionaron sus contenidos (alguna lágrima se escapó).
 
    Quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro apoyo incondicional  durante esta expedición. Sois geniales y la lástima es que al final no haya podido rematar con el éxito de cumbre.
 
     En breve incluiré el diario de la expedición y unas cuantas fotos más para que podáis apreciar el magnífico entorno que rodea al Gasherbrum II. Me llevará unos días porque tengo mucho material y han ocurrido muchas incidencias, tengo que poner en orden mis apuntes, seleccionar las fotos... pero lo haré en cuanto pueda, os lo habéis ganado por todo el apoyo recibido.
 
    Una vez más, agradecer vuestro interés y que sepáis que aunque esta vez no pudo ser seguiré intentándolo en otras montañas... o en ésta.
 
 Os mantendré informados... 
 
 Con la familia en el aeropuerto
 
12 Kg. menos!!!!
 
Carlos Garranzo
 


7 comentarios:

  1. Te has quedado hecho un tipin...besicos y mucho animo para las próximas....

    fdo.selva

    ResponderEliminar
  2. Guapísimo! Mejor que a los 23!! Aurora Castillo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido a casa Carlos. Ahora a descansar con la familia. Te seguiremos en la próxima.
    Un abrazo,
    Loreto

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Carlos por todo lo vivido y conseguido. Un abrazo Javier y Paco (ade)

    ResponderEliminar
  5. Guenas amigo, bienvenido a casa.
    Me hubiese gustado verte en el aeropuerto, tu sabes, pero fue imposible.
    Os espero para ese "caminito del rey", llamame si vais a venir.
    Un fuerte abrazo para los dos.
    Espero ese diario y esas fotos.
    KIKO de Málaga

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido a casa, amigo.
    Para mí siempre serás el "ermitaño de las cimas". Seguir una subida tuya es como ver una Fórmula 1, no te puedes descuidar porque a la mínima pasa algo.
    Me alegro de que estés en casa. A ver si en la próxima me llevas contigo, no me importaría perder unos cuantos kg.
    Un abrazo de Fran Maestre.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a casa, valiente!. hay que ver el gusto que da tropezar con gente que mantiene viva la ilusión.
    Por cierto, estás fantástico!
    Vic.. ya está más relajadita ella!. Menudos comentarios nos ha ido haciendo a lo largo de estos larguísimos días!.
    Besos a los cuatro y a Pitu!

    ResponderEliminar