Translate

domingo, 21 de abril de 2013

EXPEDICION GASHERBRUM II -2013. Comienzan los preparativos


Hola a todos:
    Lo primero daros las gracias por vuestros mensajes de apoyo, espero que no decaiga vuestro entusiasmo, aún falta un poco para que me vaya (el 23 de junio). Os iré contando como se va organizando todo.
    Este año tenía claro que quería volver a una expedición grande, un 8000, y le estuve dando muchas vueltas. Que si el Manaslu, que si el Makalu..., pero cuando me llamó Juan Carlos García Gallego para proponerme ir en su expedición al G II, no me lo pensé dos veces, era una cuenta pendiente como os dije.
    Lamentablemente, Juan Carlos, debido a diversos problemas no podrá ir y el resto de componentes han decidido esperar a más adelante.
    Al final he decidido continuar con el proyecto e ir solo. Gracias a Juan Carlos, estoy en contacto con un alpinista ecuatoriano y sé que también encontraré una expedición vasca al G-I por lo que espero no estar tan solo en la montaña.
     Ahora empieza lo más difícil de una expedición: planificar qué material llevar, qué ropa, qué y cuánta comida, conseguir el visado, mandar cargo aéreo con antelación, conseguir emisoras, teléfono vía satélite, portátil... y PATROCINADORES.
    Esta es la parte más compleja de la expedición, conseguir el dinero necesario para su realización, comparado con esto, alcanzar la cima es bastante más fácil (ja ja).
    Así que ya sabéis, si os sobra el dinero o conocéis algún mecenas o empresario dispuesto a colaborar con la expedición hacédmelo saber.
    En breve os seguiré contando como van los preparativos y os enseñaré la ruta.
    Un abrazo a todos.
   
 Glaciar del Baltoro

El objetivo... la cima.






11 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte Carlos! Un fuerte abrazo y a por todas.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Carlos en ese nuevo reto¡ sois un ejemplo en ese mundillo¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en esta aventura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para gente como tú, que sigue con ilusiones. te vi en la proyección que hiciste en Bullas cuando estuviste en el Everest y ya me impresionó, y de eso hace ya unos años... Espero que ahora hagas cumbre también y lleves por esas tierras el nombre de la región de Murcia.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los patrocinadores, seguro que los tendreis muy pronto. La montaña es vuestra, ñam ñam. Comparto tu blogspot y alguna foto chula que he visto en mi facebook como muestra de apoyo. Anims desde tarragona.
    Carlos de la torre gámez.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en tu nueva aventura, la naturaleza nos da fotos maravillosas y la gente como tu es la que nos deja verlas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos!! Mucha suerte con la expedición. Soy maña y he hecho alta montaña en el Pirineo pero en verano y no me puedo ni imaginar lo duro que tiene que ser un reto así. Pero también se, con menor intensidad claro, lo que se siente cuando haces cumbre y sientes literalmente "el mundo a tus pies", es la hostia, por lo que mi deseo es disfrutado.

    ResponderEliminar
  8. Es un orgullo ser sobrina de alguien tan grande como tú. Lo vas a conseguir y desde aqui estaremos contigo enviandote fuerzas y mucho ánimo. Un beso de tu sobri Eleni que te quiere muchisimo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlitos: Dicen que la cabra al monte tira y, sencillamente, te veo mas pasando frio y colgado de una puta cuerda que estudiando. Animo, seguro que es vuestro. Emilio Azofra

    ResponderEliminar
  10. Mucha Suerte , que seguro la tienes!! Junio es un mes fabuloso para partir, el mío, jeje!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Verás como lo consigues, cuando se pone tanto entusiasmo en algo ya tienes un 90% hecho.
    Si se me ocurre alguna idea para ayudarte te lo diré aunque creo que lo tienes todo bastante controlado.
    P. Ibáñez.

    ResponderEliminar